experienciame.com

09Oct09

La empresa que voy a crear se trata de una empresa de diseño y desarrollo web, principalmente. Su idea inicial es crear un portal web a nivel nacional en el que las personas que participen puedan intercambiar o simplemente ofrecer sus experiencias.

Experiencia: conocimiento o habilidad que se adquiere mediante la observación, la práctica, las vivencias de la vida o incluso en compañía de aquéllos quienes ya la poseen.

En sociedades antiguas, aquellas personas que merecían más respeto, que educaban o que tenían un mayor grado dentro de la sociedad eran precisamente las personas más mayores que acumulaban más sabiduría y experiencia. Existía un intercambio de esa experiencia de generación en generación, incluso de abuelos a nietos, y de esta manera avanzó la sociedad durante muchos siglos. Igualmente, imperaba el “sentido común” frente a cualquier nuevo problema, que comúnmente se resolvía aplicando experiencias similares, mediante la meditación de todas las posibles soluciones y sus consecuencias, y frecuentemente en reunión de varias personas. En la sociedad actual, parece que este hecho está cada vez menos considerado y es por eso que queremos hacer resurgir esta idea aprovechando las nuevas tecnologías.

  • Promovemos el intercambio o el ofrecimiento de experiencias
  • Promovemos compartir de forma social (es decir: mejor en compañía, mejor presencialmente)
  • Promovemos el intercambio como forma de enriquecimiento, el ‘feedback’, o en todo caso el ofrecimiento libre de experiencias.


No Responses Yet to “experienciame.com”

  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: